Avanade ha lanzado una serie de soluciones inteligentes para mejorar la experiencia de compra y conseguir mayor rentabilidad en las empresas. Estas novedades se enmarcan en un planteamiento de negocio multicanal y multidispositivo y además se encuentran dentro de su enfoque Work Redesigned o “Trabajo Rediseñado”, una nueva visión para ayudar las empresas a trabajar de distintas formas y cambiar los procesos de negocio para mejorar la agilidad. Las soluciones incluyen servicios móviles y en el punto de venta, desde señalización digital hasta soluciones de retail y acceso remoto, utilizando las tecnologías NFC, realidad aumentada, la nube y la plataforma Microsoft Windows 8, combinadas con las capacidades integradas de Kinect para Windows.
Estas soluciones ayudarán a las empresas a incorporar las últimas tecnologías en su estrategia con la finalidad de alcanzar sus objetivos, ya sea reduciendo los costes, optimizando sus procesos o incrementando las ventas”, declaró Ramón Miranda, Avanade EALA Innovation Lead y CTO de Avanade Spain.
Entre estos nuevos productos figuran la aplicación Avanade Grab & Go que permite que los usuarios naveguen, busquen y seleccionen productos o servicios dentro de un entorno virtual; y la Assisted Selling Application o un asistente de que facilita la decisión de las compras ayudando a los empleados a guiar y ayudar a sus clientes en las decisiones de compra en el punto de venta a través del seguimiento de la distribución de los productos y servicios mediante una aplicación basada en CRM.
Las novedades se completan con el Self Service Kiosk que permite que los clientes tengan un interfaz en el punto de venta fácil para acceder a las ofertas o refinar sus búsquedas de productos. Y con tablet based remote support o el soporte remoto que permite que los clientes tras la compra se puedan conectar con un asistente utilizando su propio dispositivo para gestionar desde su casa varios procesos.
Especial comercio online 2024
El comercio online sigue avanzando en nuestro país. Este aumento se debe al interés de los consumidores por esta modalidad...
Leer másDetails