Epson ha anunciado en EuroCIS 2025 el lanzamiento de una nueva impresora térmica de tickets: el modelo TM-T20lV. Esta novedad, que está diseñada para los puntos de venta en retail y hostelería, ofrece capacidad para imprimir tickets de 3” a una velocidad de impresión de 250 mm/s. Está adaptada para adaptarse a diferentes entornos gracias a su diseño de líneas limpias y ofrece amplias opciones de conectividad a través de una interfaz triple (USB, puerto de serie y Ethernet).
Epson tiene previsto ofrecer esta nueva impresora junto al modelo que ha sido un éxito de ventas, la impresora TM-T2III, con el fin de que los clientes tengan a opción de elegir la que mejor se ajuste a sus necesidades.
Marc Payet, business & product manager de Epson Ibérica, comentó que “la TM-T20IV está diseñada para ofrecer una funcionalidad y características que cubran las necesidades de las empresas, al tiempo que conserva una asequibilidad muy valorada por nuestros clientes. Al ofrecer tanto la TM-T20IV como la TM-T20III, nos aseguramos de que cualquier cliente pueda seleccionar la solución que mejor se adapte a sus requisitos operativos”.
Epson también aprovechó su presencia en la feria para presentar Epson POSKey, un servicio abierto basado en la nube que es compatible con Web API ara sus impresoras de punto de venta.
Este servicio recoge de forma remota la información sobre el estado y las condiciones de la impresoras para identificar y corregir problemas, ofrece servicios de impresión seguros y supervisa los datos de las transacciones para análisis o proporcionar recibos electrónicos.
“Epson POSKey representa un avance significativo en nuestro compromiso de ofrecer una amplia gama de servicios innovadores y de valor añadido a nuestros partners y clientes. Esta plataforma todo en uno basada en la nube no sólo mejora la funcionalidad de nuestros productos POS, sino que optimiza el potencial de análisis de datos que puede obtenerse de las transacciones de las impresoras de tickets”, añadió Payet.