Zebra Technologies ha presentado “The Modern Store by Zebra”, una nueva oferta diseñada para ayudar al sector minorista a mejorar su funcionamiento, motivar a sus dependientes, optimizar la gestión del inventario y mejorar la experiencia del cliente. Esta nueva propuesta, cuyas ventajas se están mostrando en la Annual Convention & Expo de la National Retail Federation (NRF), que se está celebrando en Nueva York, se ha diseñado para dar respuesta a los desafíos que afrontan muchas tiendas físicas, adaptándose a cada una de ellas según el punto en el que se encuentran en su proceso de modernización.
La oferta integra dispositivos móviles y funcionalidades complementarias de comunicación y colaboración avanzadas, gestión optimizada del personal y soluciones simplificadas para la gestión de tareas. También garantiza un inventario preciso en todos los canales, su disponibilidad y facilidad de localización en las tiendas para no sobrecargar a los empleados. Y permite eliminar las posibles fricciones en los puntos críticos para que las experiencias de compra sean más sencillas y agradables
Yogesh Kulkarni, vice presidet de strategy, products and solutions de Zebra Technologies, comentó que “la nueva oferta The Modern Store by Zebra ayudará a que los empleados estén más comprometidos y permitirá disponer de un inventario optimizado para mejorar la productividad y ofrecer una excepcional experiencia al cliente. Estamos encantados de colaborar con los principales minoristas, explorar lo que significa la modernidad para ellos y ser su proveedor de confianza”.
Zebra con The Modern Store aprovechará su completo ecosistema de partners PartnerConnect, que incluye más de 10.000 socios en 100 países, con el apoyo de integraciones complementarias de Accenture, Google y Microsoft. De este modo, los clientes minoristas de Zebra pondrán beneficiarse de una integración con las plataformas de colaboración para trabajadores de primera línea como Microsoft Teams y Google Workspace.
Los partners de soluciones, implementación e integración de Zebra darán soporte a The Modern Store by Zebra para ayudar a los minoristas a elegir la combinación ideal de hardware, software y servicios. Según señala la compañía, gracias a esta oferta las tiendas pueden llegar a reducir las tasas de pérdida desconocida de productos en un 27 %, reducir la rotación de empleados en un 8 % y aumentar las puntuaciones de satisfacción del cliente.