Inicio + TPVNews Econocom retail ayuda al comercio a reinventarse

Econocom retail ayuda al comercio a reinventarse

Econocom retail eligió el lema “Reinventa tu tienda” de la jornada que celebró el pasado día 30 de mayo, en sus oficinas de Madrid, para dar a conocer su propuesta para el comercio. La sesión, que congregó a un escogido grupo de grandes actores de la distribución, también sirvió para analizar el estado el sector retail de la mano del experto Laureano Turienzo.

Del análisis de Turienzo se desprende que las exigencias del nuevo consumidor, el auge del comercio online y otros conceptos y tendencias como la onmicanalidad están cambiando el panorama del retail. La tienda tiene que competir en un escenario en el que el mundo online y offline están obligados a convivir. En este contexto híbrido, el especialista señaló que “No hay una tienda del futuro única, ni un perfil de consumidor único”.

Descargue el documento

 

Rafael Negro, business development manager de Econocom retail, fue el encargado de explicar las claves de la propuesta de Econocom para el comercio. Una oferta diseñada para acompañar al cliente en todo el desarrollo del proyecto desde la desde la idea y la financiación hasta el mantenimiento y la sustitución.