Inicio Vídeos “Cubrimos todo el proceso del customer journey”

“Cubrimos todo el proceso del customer journey”

La propuesta de Econocom retail está diseñada para satisfacer todas las necesidades del retailer, ya que contiene hardware, software y servicios. El apoyo que brinda al minorista se extiende en todas las fases del proyecto desde la de estudio hasta la implantación y financiación llegando incluso al reequipamiento o la devolución de los equipos.

Descargue el documento 

Este concepto global hace que pueda cubrir “todo el proceso del customer journey”, según indica Rafael Negro, business development manager en Altabox/Econocom. Sus soluciones permiten atraer al cliente antes de que entre en la tienda a través de diferentes herramientas como cartelería digital o geolocalización. En el interior de la tienda también ofrece dispositivos y herramientas para facilitar la compra. Y finalmente, en la salida proporciona desde el checkout hasta otras soluciones fuera de la tienda para fidelizar al cliente.

“Podemos prestar un servicio completo para nuestros clientes retailers que incluya todo el abanico de posibilidades, dependiendo de sus objetivos o necesidades”, recalca Negro.