AQS y Sage se han aliado para agilizar y mejorar la gestión comercio, ya que ambos han llegado a un acuerdo para que CástorRetail sea la solución para el punto de venta de Sage. Gracias a esta alianza, AQS y su solución entrarán en la categoría ISV Champion y los distribuidores podrán cubrir las necesidades de las cadenas de retail.
CástorRetail es una solución que está implantada en comercios de 36 países. Ofrece una solución principal de gestión de tienda y una serie de módulos para la gestión de taxfree, apps B2B o gestión de efectivo, entre otros. Está homologada fiscalmente en múltiples países, en AENA para su implantación en aeropuertos o integrada con los sistemas EDI de El Corte Inglés y diversos operadores logísticos.
Hasta ahora Sage cubría las necesidades del comercio con su línea Sage 50, pero ahora gracias a esta alianza podrá integrarse con la soluciones de las líneas Sage 200 o Sage X3.
Carlos Camarós, director comercial de AQS, señaló que “este acuerdo es un paso adelante que nos posiciona como líder en la gestión del punto de venta que une su potencial a la gestión total para retailers que buscan un control de su cadena de tiendas tanto a nivel nacional como internacionalmente”.
Al mismo tiempo, el director subrayó la importancia que tiene esta alianza para la red de distribución. “Todo el ecosistema de partners de Sage se verá beneficiado de este acuerdo al disponer de una solución punto de venta que complementará su oferta».