Status2, empresa de software especializada en soluciones para retail, ha presentado Segmentail, una solución CRM para el sector del comercio que unifica todas las interacciones con los clientes en una única plataforma para analizar su comportamiento y ofrecer experiencias de compra personalizadas.
Esta solución es 100 % cloud y se suma a la oferta de la compañía, que lleva 25 años aportando soluciones de software para el punto de venta. Segmentail surge para que los retailers puedan conocer en profundidad a sus clientes con el fin de identificar sus necesidades y ofrecerles una experiencia de compra óptima.
La solución agrupa en un único perfil por cliente todas las interacciones realizadas con la compañía a través de los distintos canales como las plataformas e-commerce, el software TPV, gestores de contactos, etc. Se integra con el resto de soluciones de Status2 y está preparada para integrarse con cualquier solución de TPV y plataforma de e-commerce.
“Para optimizar el proceso de venta resulta crucial entender primero a los clientes. Por eso, creemos que Segmentail llega en el momento idóneo en el que la personalización de la experiencia de compra juega un papel fundamental”, ha señalado Albert Gràcia, director de desarrollo de negocio en Status2.