Tecnoseñal y Admira han creado la aplicación Smart Breakfast. Se trata de una plataforma segura e intuitiva con la que los usuarios de hoteles y restaurantes pueden reservar una mesa, así como seleccionar el menú y la hora desde el dispositivo. Tanto el software como el hardware cumplen con la normativa de distanciamiento social, control de aforo y demás requisitos exigidos por la “nueva normalidad”.
La información que el cliente introduce se transfiere a un soporte digital instalado a la entrada de la sala en la que se ha reservado la mesa. Además, del plano con las mesas y horas asignadas. Estos soportes disponen incorporan tecnología IoT, disponen de control de temperatura y dispensadores de geles hidroalcohólicos y mascarillas desechables.
“Smart Breakfast es una completa y potente solución 360º que cubre todas las necesidades de información y comunicación”, ha afirmado Carlos Silva, CEO y fundador de Admira. Por su parte Eduardo López, director general de Tecnoseñal, está convencido de que “en estos momentos la transformación digital tiene que apoyar a los negocios más que nunca”. Además, ha explicado que han “unido el talento de las dos empresas para crear una solución flexible y potente que aporte todo lo necesario para mejorar la situación en la nueva normalidad”.