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Snom lanza un teléfono para satisfacer las necesidades del sector Horeca

Sonw - TPVNews - Tai Editorial - España

Snom ha desarrollado el teléfono blanco DECT M90. Un dispositivo diseñado específicamente para satisfacer las necesidades del sector Horeca, un entorno en el que la limpieza y la higiene tienen gran importancia y debe cuidarse sobremanera.

Los hoteles, restaurantes y cafeterías de todo el mundo se enfrentan a un momento difícil, después del confinamiento, que ha supuesto el cese total de la actividad. En estos momentos, en los que el sector está luchando por salir adelante, es más importante que nunca cuidar todos los aspectos, especialmente los sanitarios.

En este sentido, y según los expertos, los teléfonos, teclados y móviles se encuentran entre los dispositivos que más gérmenes presentan en el lugar de trabajo. “Las industrias de alojamiento y restauración utilizan equipos de telefonía casi más que cualquier otro sector”, ha afirmado Flaurent Aubert, jefe de gestión de producto de Snom. “Para asegurar mayores medidas higiénicas y cuidar la salud tanto de empleados como de clientes es importante invertir en un dispositivo que ofrezca esa protección tan necesaria hoy en día, mientras garantiza el más alto nivel de fiabilidad, seguridad y accesibilidad en las comunicaciones”, ha explicado.

El DECT M90 cuenta con una carcasa antibacteriana especial que es fácil de limpiar y desinfectar, ya que está diseñada con un material que se puede limpiar con alcohol isopropílico de hasta un 99 % de concentración. Además, es un modelo robusto y compacto de 130 gramos que ofrece protección contra el polvo, las salpicaduras de agua y las caídas de hasta dos metros.

El nuevo dispositivo de Snom dispone de una pantalla a color de alta resolución, una tecla grande de navegación, conectividad Bluetooth y una toma de auriculares de 3,5 mm. Asimismo, el DECT M90 incorpora un botón de alarma que incorpora la seguridad de los empleados en situaciones de emergencia. Otras utilidades que incluye son las teclas de función rápida o conferencias telefónicas, 200 horas en espera y hasta 12 horas de tiempo de conversación.