IBM ha ampliado su oferta de smarter commerce o comercio inteligente con nuevas soluciones para mejorar las acciones de maketing, las ventas, el servicio al cliente y la gestión de la cadena de suministro. La nueva oferta, que incluye soluciones de software y servicios basados en cloud, se compone de un centro de marketing, servicios gestionados y nuevas productos para mejorar la gestión de la cadena de suministro. El centro de marketing es una solución smartcloud que permite realizar un análisis de los patrones de compra para que los directores de marketing puedan personalizar la oferta.
Los servicios gestionados de smarter commerce se han diseñado para mejorar los entornos de comercio electrónico. Así, los servicios de externalización de procesos que forman parte de los procesos globales de servicios (GPS) permiten que las compañías puedan externalizar los medios que usan para implementar y trabajar con sencillez con múltiples canales comerciales como la tienda, on-line y el móvil. Este flujo de transacciones comerciales ininterrumpido acelera los resultados de negocio.
Para la gestión de la cadena de suministro, IBM propone una solución disponible en las instalaciones, y una solución smartcloud que acelera y mejora el gobierno, riesgo y cumplimiento normativo del proveedor.
Especial comercio online 2024
El comercio online sigue avanzando en nuestro país. Este aumento se debe al interés de los consumidores por esta modalidad...
Leer másDetails