Hoteligy es una nueva app desarrollada por una compañía tecnológica de Tenerife, especialista en soluciones para el sector hotelero. Esta app, que se ha desarrollado para ayudar a los hoteles a garantizar la seguridad de sus clientes en esta etapa de pandemia, es una herramienta que permite el ahorro de costes y de tiempo del personal, a la vez, que incrementa las ventas.
La app facilita la estancia en el hotel ya que el huésped tiene en la palma de su mano el directorio de habitaciones digitalizado, con toda la información, así como el mapa interactivo de las instalaciones del establecimiento y el programa de actividades.
Hoteligy permite consultar la carta de los restaurantes del hotel y hacer la reserva. Además, ayuda al cliente a solicitar todos los servicios que necesite ya que cuenta con un menú de Room service digital y los horarios de servicio.
La app, que también permite reportar cualquier incidencia que haya en la habitación, es sencilla de utilizar y está accesible desde el navegador web, por lo que no necesita descarga desde la app store. Y el hotel también tiene la opción de personalizarla con sus colores, logos e imagen corporativa.