Los próximos días 22 y 23 de marzo se celebrará la edición 2021 de “Retail Forum”. Será en un formato virtual a través de una plataforma que permitirá seguir el evento en directo, celebrar reuniones y realizar networking. El foro contará con más de 20 patrocinadores, más de 20 ponentes y más de 500 asistentes que estudiarán los cambios que está viviendo el sector y las tendencias que se observan.
El evento girará sobre dos temas principales: las nuevas tecnologías y la digitalización del sector. El primer día se tratarán temas como la personalización del cliente para fidelizar y crear experiencias, cómo los retailers tienen que aprender a acercarse a los consumidores híbridos a través del comercio unificado o cómo el impacto de tecnologías como la IA, el blockchain, la analítica o la tecnología móvil en los patrones de compra.
El segundo día, el 23 de marzo, se dedicará a los nuevos modelos de tienda y se abordarán diferentes cuestiones como la seguridad de las aplicaciones, las tecnologías de pago más inteligentes o la transformación digital.
Según señala la organización, en el “Retail Forum” participarán expertos de grandes empresas como Pc Componentes, Mahou- San Miguel, Primor, Musgrave, o Casa del Libro y contará con patrocinadores de la talla de Telefónica, Akamai, Cloudera, Adyen o Epson, entre otros.