LOMONACO ha lanzado su LiveShop, su tienda virtual que ofrece un concepto innovador y una nueva experiencia de compra a los usuarios a través de la última tecnología. A través de esta tienda quiere trasladar su atención offline al mundo online.
La LiveShop es un proyecto que comenzó en 2018 y su desarrollo se ha acelerado a lo largo del último año para adaptarse a la nueva realidad de la pandemia. A la tienda virtual se accede a través de la web de la compañía que da paso a un espacio real de 300 m2 ─ubicado en Granada─ donde el usuario será recibido por un personal shopper que le guiará y le enseñará, de forma personalizada, todos los productos en los que esté interesado.
A través de siete cámaras instaladas a lo largo del espacio en puntos clave para alcanzar todos los ángulos, los compradores disfrutarán del recorrido por diferentes ambientes y podrán apreciar, a través de la pantalla de su dispositivo, texturas, colores y demás detalles de colchones, almohadas, ropa de cama, etc.
El equipo de personal shoppers atenderá a los clientes que soliciten el servicio en un horario comercial de 10 a 20 horas. Y, además, para la tranquilidad de los consumidores, la identidad de estos se preserva en todo momento, ya que la cámara se activa unilateralmente, solo apareciendo la imagen del personal shopper.
“La nueva LiveShop nace de la necesidad de crear un canal que nos de la cercanía, la confianza y el asesoramiento del retail, pero a la vez la comodidad, adaptabilidad y la velocidad del mundo online”, explicó Antonio Toledo, director general de LOMONACO.
La nueva LiveShop cuenta con la tecnología de Whisbi, plataforma de Live Engagement que ayuda a las marcas a involucrar y guiar a los consumidores en el proceso de customer journey.