Auge ha puesto en marcha una campaña con el objetivo de que sus distribuidores reciban su regalo de Navidad. La campaña del mayorista se basa en un programa de acumulación de puntos a través de las compras que los distribuidores realicen durante los meses de diciembre y enero en productos de sus principales fabricantes entre los que se encuentran: Oki, Mobotix, canon, Lilin, D-Link, Longshine, Phasak, TPV Software o Winlopd, entre otros.
El catálogo de regalos es variado e incluye desde lotes de ibéricos y lotes gourmet hasta diferentes experiencias como la conducción de un coche de lujo de alta cilindrada en un circuito profesional.
Los distribuidores podrán canjear sus puntos, en dos fases: el 19 de diciembre para disfrutarlos en fechas navideñas o el 31 de enero, al final de la campaña para intentar acumular la mayor cantidad de puntos y poder optar a los mejores regalos.
La novedad de esta campaña reside en la amplitud de su catálogo, incluyendo regalos por compras, en algunos casos, de menos de 300 euros.
Listo para descargar el “Especial Horeca 2024”
Ya está disponible para su consulta y descarga la edición 2024 del informe especial sobre la tecnología para el sector...
Leer másDetails