Charmex ha firmado un acuerdo con Matrox Video AV para distribuir sus soluciones de streaming, videowall y KVM en la península ibérica. Entre las soluciones que se comercializarán, gracias a esta rúbrica en España y Portugal, destacan el KVM IP Extio 3, los codificadores y los decodificadores Maevex 6100 y 5100, los controladores de monitores múltiples QuadHead2GO y los dispositivos de transmisión en directo Monarch.
“Este nuevo acuerdo con Charmex nos permitirá aprovechar nuestro excelente crecimiento en la región y esperamos ampliar el alcance de nuestras galardonadas soluciones de AV sobre IP y videowall en España y Portugal, en una amplia gama de mercados verticales y áreas de aplicación», señala Cecilia Wills, country manager de Matrox Video AV/ IT Group.
Desde Charmex, por su parte, Jorge Vilaplana, responsable del Departamento de Gestión de Señal, afirma: “Nos complace haber llegado a una alianza con un fabricante del calibre y la reputación de Matrox, que en sus más de 45 años de historia ha desarrollado novedosas soluciones de streaming, grabación, KVM-IP y controladores de videowall. En los últimos años, hemos visto que el mercado demanda aplicaciones híbridas para poder enviar contenido a cualquier destino, y los codificadores y decodificadores de Matrox son la solución perfecta para clientes que demandan equipos profesionales para realizar streaming de calidad con un precio accesible”.