Rakuten Europa ha lanzado un novedoso programa de fidelización en España, Alemania y Reino Unido, mediante el cual los usuarios que compren online a través de Rakuten.es recibirán dinero de reembolso (cashback).
De tal modo, Rakuten.es permite a sus miembros ganar cashback en sus compras online en más de 700 tiendas asociadas y marcas como El Corte Inglés, AliExpress, Booking.com, Fnac, Media Markt o Nike.
Los compradores recibirán hasta el 30 % del total de sus compras como reembolso que se abonarán en la cuenta Rakuten del usuario. Una vez confirmada la transacción, el usuario podrá retirar el dinero a su cuenta de PayPal o su cuenta bancaria, o bien convertirla en puntos Rakuten con un incremento del valor del 20 % para canjearlos por tarjetas regalo y otros servicios de Rakuten.
«Al introducir el cashback en Europa, estamos convencidos no solo de que atraeremos a más miembros, sino de que les ofreceremos un sistema de recompensas más flexible que se adapta a sus hábitos de compra», explica Toby Otsuka, CEO de Rakuten Europa.