Salesforce ha llegado a un acuerdo con la red social TikTok con el fin de simplificar el uso de su herramienta Commerce Cloud para que los comercios puedan utilizarla para interactuar con su público en esta red social.
Gracias a esta alianza los comercios podrán mostrar sus productos de forma simple y rápida a través de una amplia gama de soluciones publicitarias centradas en su catálogo y con una sencilla configuración de un solo click, que sincronizará los catálogos preexistentes de Commerce Cloud en TikTok.
Los comercios también podrán ofrece una experiencia publicitaria personalizada a través de TikTok Pixel, que permite también analizar el rendimiento de los anuncios. El Advanced Matching facilita a los comerciantes que coincidan mejor los anuncios de TikTok para crear audiencias para el retargeting.
Además, los comercios podrán añadir y lanzar fácilmente TikTok como un nuevo canal de ventas dentro de Salesforce Commerce Cloud.
“Las marcas con visión de futuro deben estar presentes en cualquier lugar en el que sus clientes quieran encontrarlas, por lo que los límites del comercio deben extenderse más allá de cualquier canal individual”, señaló Scot Gillespie, GM de Commerce Cloud. «Ya hemos dado grandes pasos para ayudar a las empresas a conectar con sus clientes en las redes sociales a través de nuestras integraciones con plataformas como Facebook e Instagram, y nuestra asociación con TikTok es la siguiente pieza crucial del rompecabezas”, añadió.
“TikTok alberga un nuevo tipo de experiencia de compra, donde la comunidad, el entretenimiento y el comercio se mezclan, creando oportunidades únicas para comprometerse con los consumidores e impulsar resultados impactantes”, añadió Melissa Yang, head of Ecosystem Partnerships en TikTok.