lunes, agosto 15, 2022
Inicio Actualidad Samsung impulsa el negocio de su canal de cartelería digital con un...

Samsung impulsa el negocio de su canal de cartelería digital con un nuevo programa

samsung - TPVnews - canal - cartelería digital- Tai Editorial - España

Samsung ha lanzado un nuevo programa de canal para sus partners de cartelería digital y monitores profesionales. Este nuevo programa, denominado Samsung Display Partners Program, está diseñado para tener una comunicación directa con los partners con el fin de crear y gestionar nuevas oportunidades de negocio. Además les proporciona otros recursos como información de productos y formación y certificaciones.

El programa contempla diferentes tipos de ventajas en función de la categoría del partner (Blue, Silver, Gold y Platinum) que incluyen soporte técnico exclusivo y beneficios para apoyar sus estrategias de marketing.

A través de la nueva plataforma del programa podrán registrar sus peticiones, recibir el soporte para sus ventas y acceder a materiales de marketing y demos.

Los socios especialistas en este terreno también podrán formarse de manera online a través de la Samsung Business Academy, pero también de manera presencial, con cursos a nivel experto y máster en las áreas de señalización digital, señalización LED y Hospitality. Todos los partners que obtengan la certificación podrán acreditar sus servicios con el logo oficial e incrementar su potencial de ventas.

“Queremos que el canal pueda cumplir con las expectativas de sus clientes, en un nuevo entorno marcado por las experiencias digitales en todo tipo de pantallas”, destacó Rodrigo Sousa, director del negocio de Visual Display en Samsung Electronics Iberia. “Con el nuevo programa ofrecemos un servicio mejorado a nuestros partners, agilizamos nuestros procesos de gestión y los tiempos de resolución de preguntas; pero por encima de todo, les ayudamos a mejorar sus objetivos de negocio”, añadió.