El sistema de fidelización Olepoints que se ha implantado principalmente en San Carlos de la Ràpita y su zona de influencia está dando sus frutos. En los primeros cuatro meses de su implantación ha generado más de 98.000 euros en volumen de operaciones, en un total de 66 establecimientos locales y con 1.413 usuarios, de los cuales 916 son de la Ràpita, según datos de la Unión de Comercios Rapitenca (UCR).
En promedio cada usuario ha recibido un 3% del volumen de sus compras en Olepoints y más del 40% de los usuarios han recibido más de una vez. “Cada vez hay más clientes que piden Olepoints, sobre todo en los targets que van de los 20 a los 39 años, que valoran valores añadidos. Además, ya estamos a punto de igualar los puntos que damos y los que recibimos”, señaló Jordi Porta, presidente de la UCR.
Jordi Zaragoza, cofundador de Olepoints, explicó que “el comerciante se convence cuando cuenta el dinero que pierde con sus descuentos, y los beneficios que le aporta los Olepoints, porque el cliente vuelve”.
Según indica al compañía el uso de Olepoints en la Ràpita ha incrementado un 141% en los cuatro meses desde su implementación. La plataforma está llevando acciones para aumentar su zona de influencia por Tarragona, Castellón y Valencia. A finales de año esperan contar con 1.500 establecimientos adheridos a la red.
Especial comercio online 2024
El comercio online sigue avanzando en nuestro país. Este aumento se debe al interés de los consumidores por esta modalidad...
Leer másDetails