Data Modul ha ampliado su catálogo dirigido a exteriores con una nueva pantalla de alto brillo de 15″, basada en la tecnología AHVA, lo que la convierte en un dispositivo ideal para espacios con alta luminosidad ambiental.
Con una resolución de 1024×768, la nueva pantalla, denominada G150XAN02.2, ha sido diseñada para su uso tanto en aplicaciones HMI de uso industrial como en cajeros automáticos.
Tal y como explica Oguz Goekce, director de Producto de Data Modul, “en exteriores, las pantallas suelen estar expuestas a una luminosidad ambiental especialmente alta. Especialmente cuando se exponen a la luz solar directa, es muy difícil leer el contenido de la pantalla en pantallas con niveles de brillo convencionales, lo que las hace inadecuadas para su uso en exteriores. Por lo tanto, estamos orgullosos de presentar nuestra nueva pantalla de 15″ de alto brillo con 1.800 cd/m2, que está especialmente diseñada para su uso en entornos luminosos”.
La tecnología AHVA y un ángulo de visión de 89° (L/R/U/D) permiten que los contenidos se muestren con un alto contraste y con una buena calidad de color. Según explican desde el fabricante, la tecnología AHVA integrada garantiza que no hay cambio de color óptico para el usuario desde diferentes ángulos de visión. Además, soporta un rango de temperatura de -30°C a +70°C, lo que redunda en su idoneidad para espacios exteriores.