Checkpoint Systems ha creado un collarín de botella para que se dispare una alarma al pasar por una antena de seguridad y evitar su robo. Esta solución, que se denomina Steel Grip Bottle Wrap, se diseñó por el encargo de Hedonism Wines en Mayfair, Londres (Reino Unido), que requería protección para botellas de vino que pueden llegar a costar más de 100.000 libras. El objetivo de esta empresa es que la botella permaneciera en el lineal de la tienda de forma segura y sin que se viera perjudicada su apariencia. Checkpoint diseño un dispositivo que no cubre la parte superior de la botella por lo que los clientes pueden inspeccionar el corcho y además la Steel Grip Bottle Wrap de Alpha contiene una aplicación de caucho que previene desperfectos accidentales en la etiqueta de aluminio de la botella, lo que facilita el ahorro de las reposiciones.
Según señala la compañía, se elaboraron 50.000 collarines personalizados, y todos permitían mostrar el logo y los colores de Hedonism. Siete meses después de ponerlos en funcionamiento, la tienda no ha sufrido ni un solo robo.
Especial comercio online 2024
El comercio online sigue avanzando en nuestro país. Este aumento se debe al interés de los consumidores por esta modalidad...
Leer másDetails