Checkpoint Systems ha firmado un acuerdo de colaboración con la cadena de supermercados Covirán. Según contempla el acuerdo, los supermercados de la cadena que lo soliciten podrán instalar los sistemas de última generación de Checkpoint.
Tal y como recoge el último Barómetro Mundial del Hurto en la Distribución, el índice medio de pérdida desconocida en España ha aumentado un 7,7 %. La respuesta de Checkpoint ante esta situación es una amplía línea de soluciones recogidas en la línea Alpha, que podrá instalar Covirán.
“Gracias a Checkpoint evitamos el hurto desde muchos frentes –protegiendo el establecimiento desde los accesos hasta los lineales, en todo tipo de artículos. Las técnicas para hurtar se perfeccionan día a día y por tanto nosotros tenemos que perfeccionar los sistemas de seguridad”, resaltó el responsable de equipamiento de punto de venta de Covirán.
Por su parte, Ricard Gordo, sales director national account Spain de Checkpoint Systems, explicó que “las soluciones contra el hurto deben facilitar la experiencia de compra del consumidor con productos en libre acceso que incentivan la compra por impuso. En un entorno tan competitivo como el actual para mejorar los márgenes de beneficios y aumentar la rentabilidad del negocio, es clave reducir la pérdida desconocida”.
Especial comercio online 2024
El comercio online sigue avanzando en nuestro país. Este aumento se debe al interés de los consumidores por esta modalidad...
Leer másDetails