Brother ha ampliado su familia de impresoras industriales de etiquetas TJ con el modelo TJ-4005DN, una impresora de entrada, más asequible, diseñada para imprimir grandes volúmenes.
La nueva impresora TJ-4005DN, de tecnología térmica directa, cuenta con un diseño robusto y compacto. Ofrece una velocidad de impresión de 152mm/seg y una resolución de 203ppp. Además, para mejorar la productividad, reduciendo los tiempos de inactividad, permite una carga lateral de los consumibles, admite consumibles de gran capacidad y una sustitución sencilla del cabezal de impresión y del rodillo.
Compatible con diversos programas de generación de etiquetas, como BarTender, admite, además, distintos lenguajes de impresión como FBPL-EZD (EPL2, ZPL2, DPL).
En cuanto a conectividad cuenta con USB, USB Host, serie y red cableada, y wifi de manera opcional. Además, permite añadir un cortador o despegador, opcionalmente.
La nueva impresora, como toda la gama, ofrece 3 años de garantía o hasta un máximo de kilometraje, que abarca también los cabezales y rodillos.