Sharp NEC Display Solutions Europe ha participado en ISE con el lema “Una visión imperecedera”, con el objetivo de mostrar apuesta por la sostenibilidad y el compromiso con los productos de visualización profesional de larga duración y de alta calidad.
La compañía presentó tanto pantallas como proyectores. Dentro de la oferta de pantallas presentó dos pantallas de gran formato (75” y 86”) de la serie M. Los nuevos modelos: MultiSync M751 y NEC MultiSync M861 que permiten la visualización del contenido en todas las condiciones lumínicas. Estas pantallas, que pueden gestionarse de forma remota mediante el software NEC NaViSet Administrator 2, incluyen la plataforma Open Modular intelligence (OMi), que proporciona una conexión inteligente continua entre la fuente y la pantalla para ofrecer una señalización potente.
En el ámbito de los proyectores la compañía presentó el proyector láser de instalación NEC PA1705UL y modelo NEC PA1405UL. Ambos están diseñados sin filtros y con un motor óptico completamente sellado, lo que además de un funcionamiento de larga duración con mantenimiento casi nulo, garantiza que los niveles de brillo permanezcan altos y consistentes sin riesgo de que se introduzca polvo y deteriore la imagen.
La compañía también ha mostrado Hiperwall 8, la última versión del software para mejorar la operativa en salas de control y otros entornos críticos, nuevos servicios de valor añadido y una solución dvLED con una pantalla curva que demuestra la flexibilidad de esta tecnología.