Datalogic ha presentado un nuevo lector industrial de la serie PowerScan con tecnología DPM (Direct Part Marking), que permite leer códigos impresos con esta tecnología en diferentes superficies. El nuevo PowerScan DPM imager ofrece rendimiento y fiabilidad, según indica la compañía.
Datalogic ha preparado dos modelos de este lector para responder a distintas necesidades: el PowerScan PD9530-DPM y el PowerScan PD8590-DPM. El primero ofrece una suave iluminación blanca que reduce el efecto “flash” a la vez que mejora la lectura de códigos con bajo contraste o coloreados. El otro modelo, el PowerScan PD8590-DPM, dispone de la tecnología de iluminación multi-axis y permite la lectura de cualquier tipo de código marcado con la tecnología DPM en el todas las superficies.
Según resalta la compañía, permite alternar con diferentes modos de iluminación con el objetivo de encontrar las condiciones óptimas de lectura y adaptar las secuencias de iluminación para mejorar la precisión del lector.
Especial comercio online 2024
El comercio online sigue avanzando en nuestro país. Este aumento se debe al interés de los consumidores por esta modalidad...
Leer másDetails