Nsign.tv ha mostrado en ISE los avances de su multiplataforma que funciona con SOC de diferentes marcas de pantalla y también con un LED con reproductor externo sincronizando contenido y actuando como un videowall. Una de las ventajas que aporta la plataforma nsign.tv y que se pudo ver en la feria es su interactividad a través de soluciones IOT/RFID, NFC, QR, el sensor de presencia y de aplicaciones de lift&learn y las comparativas de productos. La compañía también mostró interacciones de contenido en función del tipo de público a través de sistemas de reconocimiento facial integrados con nsign.tv.
Nsign.tv también aprovechó su paso por ISE para dar a conocer todo el potencial que ofrece sus plataforma para proporcionar análisis de datos. Y presentó un módulo de conectividad de nsign.tv con la herramienta Power Bi de Microsoft. En su stand también se pudo ver varias soluciones de Dynamics pricing para diferentes verticales y los visitantes tuvieron la ocasión de interactuar con un quiosco táctil.
Albert Baranera, managing director de la compañía, señala sus novedades reflejan que la industria de la cartelería digital está evolucionando para interactuar con el consumidor. Y, al mismo tiempo, el análisis de los datos se está convirtiendo en una prioridad. “Las marcas quieren tener una trazabilidad de todo lo que hacen las pantallas y esto se hace conectando los datos del TPV con la plataforma”.
Nsign.tv impulsará todos los verticales en los que trabaja durante este año y seguirá contando con el canal, una pieza fundamental en su estrategia. La compañía que está presente en 25 países está desarrollando su canal en Europa y Latinoamérica.