TSC Printronix Auto ID acaba de anunciar el lanzamiento de PEX-2000, su nuevo motor de impresión de 6”, con el que pretende mejorar la eficacia del etiquetado.
El nuevo motor de impresión PEX-2000, que ha sido diseñado para facilitar su integración de manera sencilla en cualquier sistema “print & apply” de impresión o aplicación de etiquetas, permite un funcionamiento 24 x 7 para maximizar la producción de etiquetas.
Con un tiempo de integración reducido y una arquitectura de hardware y software muy compatibles, el nuevo PEX-2000 funciona de forma transparente con los diferentes PC o autómatas del mercado, gracias a su interfaz GPIO y sus conectores DB15 y DB25.
Disponible con una resolución de impresión de 203 o de 300 dpi y con unas velocidades de impresión que van hasta 14 pulgadas por segundo, su módulo peel-off permite su funcionamiento con ángulos de inclinación de entre -18 grados a -3 grados.
El nuevo PEX-2000 viene con un lector de tarjetas Micro-SD de hasta 32 GB integrado, y ofrece opciones como un módulo RFID para la impresión y la codificación de etiquetas RFID, así como un módulo combinado Wi-Fi + Bluetooth, para una conexión inalámbrica avanzada.
Con una gran capacidad de carga con rollos de 600 metros de largo, el nuevo motor de impresión permite imprimir etiquetas de hasta 180 mm de ancho, como, por ejemplo, las de palets. Además, puede ser configurado con las herramientas de software del fabricante TSC Consola o SOTI Connect, que permiten una gestión a distancia, a través de una conexión internet o intranet, según las necesidades de los usuarios.