Posiflex ha presentado en la recién celebrada edición 2023 de Euroshop las últimas incorporaciones a su catálogo de soluciones. Entre estos productos destaca la nueva generación de terminales táctiles, denominada ZT, que está disponible con una amplia gama de procesadores. De este modo, se encuentran desde los económicos J6412 de bajo consumo y gran rendimiento, pasando por i3 e i5 de mayor potencia junto con memoria DDR4 hasta 64Gb y unidades de almacenamiento SSD M.2.
Esta serie también ofrece amplias opciones de conectividad a través de 5 puertos USB , 2 Ethernet 10/100/1000, 2 Rs232, altavoces, wifi (opcional) y toda la habitual gama de accesorios como segunda pantalla, lectores de banda magnética, código de barras o huella dactilar, entre otros.
Una de las ventajas que ofrece la nueva gama es su diseño en concha sin tornillos que permite al personal de mantenimiento el acceso al interior sin necesidad de herramientas.
En kioskos ha presentado la actualización del modelo EK Mercury, su kiosko modular con pantallas de 15 hasta 24” que está diseñado para punto de información y aplicaciones de autoservicio.
Los asistentes a la feria también pudieron conocer los detalles de otros equipos como los JK Cachet, que se ofrece en 32” y destacan por un diseño sencillo y sus altas prestaciones como puntos de información interactivos o para autoservicio en restaurantes de comida rápida, cines y similares.