T-Cuento, empresa especializada en retail intelligence, ha desarrollado una nueva versión de su herramienta TC-Store Analytics 3.0. Esta novedad permite incorporar los datos de tráfico de la tienda on-line en la misma plataforma de análisis de los puntos de venta off-line con el fin de que el gestor de una cadena de retail pueda tener una visión integral de los puntos de venta.
Según indica la compañía, los indicadores de venta de las tiendas on-line y off-line son equiparables en términos de gestión: la cantidad de clientes que entran en la tienda y el tiempo que pasan en ella, los que compran y los que se van sin comprar, las zonas calientes o más visitadas, los ratios de atracción y de conversión, etc. Al unificar estos datos la empresa puede detectar las oportunidades de mejora de los negocios de retail on-line y off-line.
TC-Store se lanzó al mercado en 2007 y desde entonces la solución se ha ido mejorando hasta esta última versión que recoge las novedades de la versión 2.0, lanzada en 2012, que incluía 3 nuevos módulos, y ahora combina el análisis on y off line.
Listo para descargar el “Especial Horeca 2024”
Ya está disponible para su consulta y descarga la edición 2024 del informe especial sobre la tecnología para el sector...
Leer másDetails