El nuevo monitor TILE de 55” de Displax, que está diseñado para crear videowalls interactivos, ya se encuentra en el catálogo de productos de Macroservice. Esta novedad es un monitor táctil multitouch que tiene un borde de solo 6 mm y está diseñado para su instalación en horizontal, vertical o face como mesa táctil.
Su pantalla táctil, de tecnología multitoque capacitiva proyectada, reconoce hasta cien toques simultáneos. Ofrece una resolución de 1920 x 1080, un aspecto de 16:9, brillo de 500 cd/m², un ratio de contraste de 1400:1, ángulos de visión de 178 grados, un tiempo de respuesta de 5 ms y una vida útil de 60.000 horas
El monitor también es capaz de reconocer objetos y permite incorporar hasta . seis etiquetas en cada pantalla táctil.
El nuevo modelo con panel IPS/EDGE LED y vidrio frontal con acabado antihuellas se basa en la tecnología Skin Ultra, que permite trabajar con diversos sistemas operativos, como Windows 10 (recomendado), macOS, Android, Ubuntu y Chrome OS.
Estas características hacen que esté indicado para su aplicación en el sector retail, centros educativos, salas de juntas y conferencias, etc.