La firma española de moda sostenible Ecoalf ha elegido las soluciones antihurto de Checkpoint Systems para proteger su nueva tienda en Milán. De este modo se amplía la colaboración entre ambas compañías ya que Checkpoint Systems suministra los dispositivos de seguridad de Ecoalf en sus tiendas de España y Alemania (Berlín).
La nueva tienda de Ecoalf en Milán ha instalado la solución Overhead 2.0, un sistema antihurto basado en tecnología RFID que se integra en el techo de los establecimientos y ofrece un alto índice de detección ante posibles hurtos.
Esta antena, que permanece “invisible” a ojos de los clientes al situarse en el techo, abre nuevas posibilidades para el diseño de los establecimientos y ofrece más comodidad a los usuarios.
Marcos Pérez, CEO de Ecoalf resaltó que las soluciones Checkpoint Systems les “permiten sumar innovación en nuestras tiendas con el añadido de ofrecernos la fiabilidad de trabajar con una de las compañías líderes en la industria de la seguridad”.
“Una de las principales cualidades por las que Ecoalf ha escogido a Checkpoint es su capacidad para generar soluciones personalizadas para cada espacio y cliente. En esta ocasión precisaban superar el desafío de ofrecer soluciones sostenibles para una compañía 100 % comprometida con el medioambiente a la par que fuesen integradas en el diseño de la tienda, pero lo lograron”, destacó Guillem Fernández, sales manager de la División Retail de Laforja Interncional y partner de Checkpoint.