
MMD, compañía tecnológica que comercializa los monitores con marca Philips, ha aumentado sus ventas en España, según refleja el estudio de la consultora de análisis de mercados MEKO relativos a primer trimestre de 2013, en el que se indica que MMD ha elevado su cuota de mercado en un 81 % con respecto al año anterior.
Según señala la compañía, este resultado es especialmente significativo ya que el mercado se ha contraído un 36 % en los últimos doce meses.
Agustín de los Frailes, director de ventas de MMD España, considera que estos resultados son fruto del “compromiso de Philips y MMD con la innovación y nuestro objetivo es ofrecer productos que realmente se adapten a las necesidades de nuestros clientes”.
El informe también refleja que los monitores de Philips comercializados y vendidos por MMD ha conseguido un crecimiento del 2% en Europa, siendo Philips la única marca que registra un incremento de sus ventas. Además, a pesar de una ligera disminución de las ventas de la empresa hermana de MMD, AOC, las cifras de las dos subsidiarias de TPV muestra un crecimiento generalizado y ocupan el segundo puesto en el mercado de monitores en Europa.
“Nuestras políticas de precios y distribución son claves para impulsar las ventas, además, desarrollamos programas de partners y campañas de marketing que están impactando de forma positiva en los clientes. Confiamos en poder seguir manteniendo este momento en el futuro”, señaló Frailes.
















































