MMD, compañía tecnológica que comercializa los monitores con marca Philips, ha aumentado sus ventas en España, según refleja el estudio de la consultora de análisis de mercados MEKO relativos a primer trimestre de 2013, en el que se indica que MMD ha elevado su cuota de mercado en un 81 % con respecto al año anterior.
Según señala la compañía, este resultado es especialmente significativo ya que el mercado se ha contraído un 36 % en los últimos doce meses.
Agustín de los Frailes, director de ventas de MMD España, considera que estos resultados son fruto del “compromiso de Philips y MMD con la innovación y nuestro objetivo es ofrecer productos que realmente se adapten a las necesidades de nuestros clientes”.
El informe también refleja que los monitores de Philips comercializados y vendidos por MMD ha conseguido un crecimiento del 2% en Europa, siendo Philips la única marca que registra un incremento de sus ventas. Además, a pesar de una ligera disminución de las ventas de la empresa hermana de MMD, AOC, las cifras de las dos subsidiarias de TPV muestra un crecimiento generalizado y ocupan el segundo puesto en el mercado de monitores en Europa.
“Nuestras políticas de precios y distribución son claves para impulsar las ventas, además, desarrollamos programas de partners y campañas de marketing que están impactando de forma positiva en los clientes. Confiamos en poder seguir manteniendo este momento en el futuro”, señaló Frailes.
Especial comercio online 2024
El comercio online sigue avanzando en nuestro país. Este aumento se debe al interés de los consumidores por esta modalidad...
Leer másDetails