La compañía Total Specific Solutions (TSS), compuesta por más de 110 empresas de software vertical y presente en 23 países, ha adquirido Codisys para crecer en el mercado español y expandir su software de gestión del punto de venta, CodyShop, a nuevos mercados.
La incorporación de Codisys a TSS, que forma parte del ecosistema de negocios de software Contellation Software, que opera en más de 100 países y está posicionado como el octavo grupo de empresas de software y servicios a nivel mundial, supone un nuevo paso para el crecimiento de la compañía.
“Este acuerdo es motivo de satisfacción para nosotros, ya que nos brinda la oportunidad de crecer junto con la prestigiosa compañía TSS, con la que compartimos valores y nuestra visión de ofrecer soluciones tecnológicas vanguardistas, una excelente ventana para dar a conocer las ventajas de nuestros productos y servicios”, señalan fuentes de la dirección de Codisys.
El potencial de la herramienta CodyShops Suit ha sido una de las razones de esta adquisición. La solución asegura una administración óptima y sencilla de la gestión de los puntos de venta. Cuenta con un sistema compuesto por diversos módulos para la gestión centralizada de los clientes: gestión de ventas, gestión de KDS cocina, backoffice, gestión de informes personalizados, gestión de promociones y fidelización.
“En esta nueva etapa como una unidad independiente de TSS/CSI, tendremos un acceso instantáneo a nuevos clientes y a mejores prácticas, que nos permitirá expandir nuestros horizontes, innovar aún más y ofrecer soluciones aún más completas a nuestros clientes. Nuestro propósito en esta nueva fase en la historia de Codisys es crecer juntos y aprovechar las sinergias que esta unión trae consigo para alcanzar nuevas metas y objetivos”, añadieron las mismas fuentes.