Concept International Spain ha lanzado el reproductor de digital signage Giada D612. Se trata de un equipo potente, capaz de reproducir de manera simultánea hasta en cuatro pantallas 4K de forma simultánea, con un tamaño de libro.
El nuevo Giada D612 cuenta con el procesador Intel de 12ª generación (Alder Lake) que ofrece un rendimiento ultrarrápido con el mismo consumo de energía en todas las variantes, ya sea con i3, i5 o i7. Estas características hacen que sea adecuado en distinto tipo de aplicaciones que requieren fluidez y velocidad como, por ejemplo, en registros digitales en hoteles, menuboards en restauración, en instalaciones de colaboración o en presentaciones multimedia entre otros.
También se puede utilizar para whiteboards en instituciones educativas. Su delgado formato de libro, lo hace especialmente idóneo para su montaje en pared detrás de pantallas donde el espacio es limitado.
El nuevo G612 cuenta con memoria RAM de hasta 32 GB, distribuidos en dos ranuras SO-DIMM para DDR4-3200 MHz. La memoria interna se suministra con cualquier SSD compatible a través de una ranura M2, o el contenido simplemente proviene de la red a través de PXE.
Ofrece tres opciones de conectividad: conexión RJ45, el módulo WLAN6/BT enchufable y un módulo 4G/LTE/5G. Además, a través de un puerto USB-C, dos USB3.2 y dos USB2.0 permite el funcionamiento de periféricos como cámaras, teclados o ratones. También dispone de conexiones para conectar un micrófono y altavoces.
“Trabajar con el Giada D612 es sencillamente divertido. Con este reproductor, Giada establece un nuevo estándar en el sector de la señalización digital con un rendimiento rápido y fluido para hasta cuatro pantallas, y todo en un práctico tamaño de libro”, destaca Pablo Entrena, Business Development manager de Concept International Spain.