PPDS ha anunciado el lanzamiento de la serie Philips Signage 4650 D-Line de pantallas 4K. Esta nueva serie supone la renovación y la mejora de la gama D-Line con nuevas características para satisfacer las nuevas necesidades del mercado y garantizar la sostenibilidad.
Esta gama, diseñada para su uso 24/7, está disponible en tamaños entre las 32” hasta las 98”. Los modelos encierran en un diseño elegante una pantalla 4K (3840 x 2160) que ofrece 500 cd/m2, y se puede montar en vertical u horizontal.
Esta nueva serie está equipada con la tecnología de visión amplia Advanced Super Dimension Swith (ADS) para ofrecer un procesamiento de imágenes más rápido y un reproducción de color superior con una visualización de 178º. Además, a través de QuadViewer las pantallas se pueden transformar en un videowall 2x 2 sin bisel, reproduciendo varios contenidos o canales en la misma pantalla de manera simultánea.
Estas características hacen que se pueden utilizar en cualquier entorno como en comercios, corporativos, educativos, alimentación, bebidas, transporte y entretenimiento.
Otra de las características de esta nueva serie Philips 4650 Signage es que presenta un diseño modular de “arquitectura dual” que permite que los componentes se puedan reemplazar fácil en caso de fallos o desgate por el uso. Esto ayuda a evitar la sustitución de piezas innecesarias y la generación de RAEE, extendiendo la vida útil del producto.
La nueva serie también es compatible con PPDS Wawe, el ecosistema evolutivo de gestión de pantallas remotas basado en la nube de la compañía. Y, gracias a la alianza de PPDS con Creston, las pantallas se suministran con Creston Connected de serie.
“En PPDS, estamos comprometidos a ofrecer soluciones que respalden las necesidades actuales y futuras de las necesidades de comunicación visual de nuestros clientes. Del mismo modo, estamos comprometidos a apoyarlos y guiarlos, y a la industria en general, hacia un futuro más sostenible y ecológico. El nuevo diseño modular presentado en la gama Philips 4650 marca un cambio fundamental para nuestras pantallas, proporcionando oportunidades para que las empresas maximicen sus inversiones al tiempo que ayudan a reducir su huella en el planeta”, destaca Robert Hsu, vicepresidente de estrategia global de productos de PPDS.