Getac ha anunciado el lanzamiento de la nueva generación de su portátil S410 semirrobusto que ofrece rendimiento en un nuevo diseño sostenible. Este portátil es el primer dispositivo de Getac que ofrece un procesador de la serie Intel Core de 13ª generación i5/i7, con los gráficos Intel Iris Xe que garantizan una amplia experiencia visual. Además un chip GPS dedicado opcional proporciona una precisión de localización mejorada en comparación con las generaciones anteriores.
Esta nueva generación S410 incluye wifi 6E y Bluetooth 5.3 de serie, con opciones de 4G LTE y 5G Sub-6 con GPS integrado, para ofrecer diversas posibilidades de conexión a los trabajadores en remoto.
Este portátil incluye hasta tres baterías intercambiables en caliente para adaptarse a los diferentes escenarios de uso. Y, además, está disponible con varias opciones como un controlador gráfico discreto NVIDIA GeForce GTX 1650, un lector de códigos de barras 1D/2D, una unidad de DVD o Blu-ray, un segundo dispositivo de almacenamiento SSD o una batería adicional.
Getac también ha diseñado este dispositivo para ser responsable con el medio ambiente, incluyendo el 24 % del chasis con materiales reciclados de post-consumo.
El portátil, que cuenta con una amplia gama de accesorios, cuenta con la certificación MIL-STD-810H y certificación IP53, y es resistente a vibraciones y caídas de hasta 0,9 m, lo que ayuda a protegerlo contra daños accidentales en entornos de trabajo ajetreados o difíciles.
El nuevo S410, cuya pantalla de 14” es visible a la luz del sol, destaca también por sus opciones de seguridad. Incluye la tecnología TPM2.0 e Intel vPro, el almacenamiento SSD PCIe NVMe reemplazable por el usuario y opciones de autenticación multifactor como la cámara web Windows Hello, el lector RFID HF, el lector de tarjetas inteligentes y el lector de huellas dactilares.
James Hwang, presidente de Getac Technology, comentó que “el S410 de nueva generación es un dispositivo potente, pero versátil, que destaca en una gama muy diversa de escenarios industriales y entornos de trabajo empresariales. Su nuevo chasis ecológico refleja la filosofía de diseño sostenible de Getac, que promueve y fomenta un mundo mejor en el que todos prosperen”.