TSC Auto ID ha ampliado su oferta con la nueva serie TH DH de impresoras de código de barras de escritorio de nueva generación. Esta serie está diseñada para superar los nuevos desafíos de la impresión de etiquetas en diversos entornos.
La nueva serie TH DH está preparada para la impresión de etiquetas especiales como etiquetas gruesas, pequeñas, largas y específicas para determinadas aplicaciones. Las impresoras de escritorio están disponibles en modelos de 2 y 4”. Además, ofrecen resoluciones de 200 ppp o 300 ppp y el sistema de impresión de transferencia térmica o térmica directa. Además, hay una versión “healthcare” con un exterior antibacteriano para un uso en el ámbito de la salud.
La nueva serie TH DH es “plug and play” y es compatible con los principales lenguajes de impresoras del mercado. Según señala la compañía, es posible comenzar el trabajo de impresión inmediatamente sin tener que cambiar las plantillas de etiquetas. Y, además, las impresoras optimizan los usos diarios con la supervisión y gestión remota de impresoras en tiempo real a través de la página web integrada interna y el panel de control virtual y con las herramientas de software TSC Console y SOTI Connect
“Para responder a la creciente demanda de impresión de soportes diversos y únicos, desarrollamos una serie de impresoras de escritorio que pueden imprimir fácilmente varias etiquetas. Desde hardware y software hasta la funcionalidad, la serie TH DH está cuidadosamente diseñada para lograr una impresión de alta calidad, incluso en soportes específicos, gracias a la facilidad y el uso óptimo de la impresora”, señaló Kaien Yang, desktop printer business leader en TSC Auto ID.