Worldline ha anunciado la colaboración con Visa Acceptance Solutions para lanzar una solución optimizada de gestión del fraude. Gracias a esta alianza, los servicios de pago de Worldline contarán con la solución Decision Manager de Cybersource, cuya propietaria es Visa, para ofrecer a las empresas una detección del fraude mejorada en todos los sectores.
El fraude es una problema que amenaza al ecosistema de pagos y al comercio digital. Y a medida que las tácticas de fraude se vuelven más sofisticadas, la utilización de información basada en datos y la tecnología de la IA es esencial para combatirlo y optimizar la conversión de los clientes.
Con la incorporación de los conocimientos de Decision Manager, Worldline proporciona a sus clientes una experiencia segura. Al integrarse en Worldline a través de una API, las empresas tienen acceso a una solución avanzada de gestión del fraude basada en IA que identifica automáticamente los buenos y malos comportamientos de los clientes para aceptar rápidamente más transacciones y ayudar a aumentar las tasas de aceptación con el respaldo de los datos tanto de Worldline como de Visa
“Nuestra colaboración con Visa Acceptance Solutions nos permite aprovechar un vasto conjunto de datos y técnicas avanzadas de aprendizaje automático para ofrecer una solución de detección del fraude muy precisa y eficaz”, destacó Panteha Pedram, responsable mundial del Centro de Excelencia contra el Fraude de Worldline.
“La colaboración con Worldline es un ejemplo de cómo Visa fortalece las instituciones financieras y a los proveedores de pagos de todo el mundo con soluciones de comercio respaldadas por IA. Estas herramientas ayudan a optimizar las experiencias de los clientes, mejorar la conversión y captar más ingresos en todo el ecosistema”, añadió Tareq Muhmood, vicepresidente senior de Servicios de Valor Añadido para Europa de Visa.