“Show in Bio” es la nueva herramienta que ha lanzado GoDaddy para ayudar a las pequeñas empresas a vender en redes sociales.
Esta solución está pensada para los pequeños negocios que todavía no tienen una página web. Permite mostrar los productos o servicios directamente en perfiles de redes sociales y facilita la interacción con los clientes a través de canales como WhatsApp. Y a través de la inteligencia artificial los usuarios pueden generar información clave de sus productos (nombre, descripción y precio) y crear un catálogo de ventas personalizado.
Con esta herramienta ayuda a los emprendedores para dar un impulso a sus negocio ya que según “Encuesta Global de Emprendimiento 2025 de GoDaddy”, el 21 % de los propietarios de pequeñas empresas en España gestionan su negocio principalmente a través de redes sociales.
Este perfil de emprendedor está creciendo y suele ser habitual entre los más jóvenes. En este sentido, el 40 % de quienes gestionan su negocio en redes sociales tiene menos de 35 años. Y, además, el 56 % de estos emprendedores en nuestro país espera que su negocio crezca en los próximos 3 o 5 años.
Otro dato relevante es que el 84 % de los social-first se siente seguro utilizando la IA en su negocio, frente al 74 % de los demás emprendedores.
Según señala la compañía, las principales ventajas de la nueva herramienta es que permite reunir todo el contenido importante en un solo enlace compartible, facilita el tráfico hacia ofertas clave al compartir el enlace en bio en redes sociales y permite utilizar un dominio propio para una experiencia de marca coherente.
Rodrigo Pérez, director de Marketing Internacional de GoDaddy, explicó que “Show in Bio es una solución mejorada de “link en bio” creada para respaldar a las pequeñas empresas que operan en redes sociales, abordando directamente desafíos como la generación de tráfico, la falta de habilidades técnicas y la creación de una página web, todo mientras simplifica la venta social”.