Brother sigue creciendo en el área de etiquetado profesional, un incremento que ha contribuido a la buena marcha de la compañía durante su pasado año fiscal, que finalizó el pasado 30 de marzo, y que se ha cuantificado en una facturación de 90,64 millones de euros, lo que supone un incremento del 3,6 %, respecto al año anterior.
En el área de etiquetado ha conseguido duplicar su cuota de mercado, superando el 10 % de crecimiento. “Queremos ser un jugador significativo en esta área”, explicó Carlos Hernández, consejero delegado de Brother Iberia.
Para seguir avanzando en este terreno se plantea durante su año fiscal actual, que comenzó el pasado 1 de abril, presentar una oferta unificada en función de la aplicación. Tiene previsto lanzar productos para responder a distintas necesidades como el modelo PT-560, la gama para señalética Brother Safety, la gama TD linerless, la gama TD2 y la TJ6. Esta última es una impresora de alta producción con capacidad para imprimir etiquetas de 6”, con un ancho de impresión de 168 mm, que está indicada para logística y transporte. Estará disponible en dos modelos TJ-6421TN y TJ-6521TN con capacidad de imprimir a 203 ppp y 300 ppp.