La marca sigue desplegando su solución Evolve Exclusive E10 en las cadenas de ropa y productos de ocio, pensada para evitar hurtos y pérdidas en las prendas y artículos. Se trata de una solución dual de radiofrecuencia y sistemas RFID, que se implementa junto a un programa de etiquetado en origen y se implementan soluciones antihurto.
La marca dispone de la tecnología Checkpoint Wirama Radar, capaz de distinguir si un artículo está ubicado cerca de la salida o si puede estar siendo hurtado. Además los retailers pueden dar un paso más implementando un programa de etiqueta en origen RFID, gracias a lo cual los artículos llegan etiquetados desde el primer momento, lo que evita hacerlo a los empleados. Con ello, además, la empresa controla con precisión el inventario y se incrementa la rentabilidad.
La marca cuenta también con Check-Net, una plataforma web integrada en el sistema informático del minorista y que permite a los proveedores la impresión de etiquetas.
Listo para descargar el “Especial Horeca 2024”
Ya está disponible para su consulta y descarga la edición 2024 del informe especial sobre la tecnología para el sector...
Leer másDetails