La marca sigue desplegando su solución Evolve Exclusive E10 en las cadenas de ropa y productos de ocio, pensada para evitar hurtos y pérdidas en las prendas y artículos. Se trata de una solución dual de radiofrecuencia y sistemas RFID, que se implementa junto a un programa de etiquetado en origen y se implementan soluciones antihurto.
La marca dispone de la tecnología Checkpoint Wirama Radar, capaz de distinguir si un artículo está ubicado cerca de la salida o si puede estar siendo hurtado. Además los retailers pueden dar un paso más implementando un programa de etiqueta en origen RFID, gracias a lo cual los artículos llegan etiquetados desde el primer momento, lo que evita hacerlo a los empleados. Con ello, además, la empresa controla con precisión el inventario y se incrementa la rentabilidad.
La marca cuenta también con Check-Net, una plataforma web integrada en el sistema informático del minorista y que permite a los proveedores la impresión de etiquetas.
Especial comercio online 2024
El comercio online sigue avanzando en nuestro país. Este aumento se debe al interés de los consumidores por esta modalidad...
Leer másDetails