Smart Vision Suite for Retail es la nueva gama de soluciones basada en inteligencia artificial integradas en las actualizaciones de la plataformas de escáneres Magellan 9600i y 9900i para prevenir las pérdidas y mejorar la eficiencia en las cajas en el comercio minorista.
Los nuevos modelos Magellan 9600i y 9900i funcionan directamente en el punto de venta. Integran cámaras a color de alta resolución, un conmutador Power-over-Ethernet (PoE) y una unidad de procesamiento tensorial (Tensor Processor Unit -TPU).
Datalogic señala que al combinar cuatro cámaras multiángulo con un procesamiento de imágenes avanzado estos lectores logran un escaneo ultrarrápido en cinco lados, una lectura fiable de códigos dañados o mal impresos y una decodificación perfecta de códigos de barras 1D, 2D y GS1 Digital Link.
Gracias a la lA integrada identifica automáticamente los productos frescos en la balanza, lo que elimina los errores de introducción manual y acelera el proceso de pago. Además, detecta discrepancias entre el producto físico y su código de barras, al tiempo que identifica los artículos apilados para garantizar que se contabilicen todos los productos.
Y es capaz de reconocer en tiempo real de artículos “olvidados”, ya sea de forma intencionada o accidental, lo que garantiza el paso por caja sin ralentizar al cliente.
“Smart Vision Suite ofrece a los retailers una forma más sencilla e inteligente de mejorar el rendimiento en la parte delantera”, destacó Emanuela Mattiolo, general manager de la Unidad de Negocio de Escáneres Fijos para Retail de Datalogic. “Al integrar la IA directamente en el escáner, reducimos las pérdidas en tiempo real, aumentamos la eficiencia operativa y ofrecemos el mejor escaneo de su clase en una única plataforma integrada, sin servidores externos, sin infraestructura adicional, solo tecnología inteligente donde más importa”.















































