El proveedor de herramientas y tecnología de pagos Dojo sigue apostando por el mercado español. Y para seguir fortaleciendo su presencia en nuestro país ha preparado una serie de novedades y medidas para consolidar su propuesta.
Como fruto del crecimiento de su plantilla ha anunciado su traslado a una nueva sede en Madrid. Esta oficina situada en calle María de Molina es tres veces más grande que la anterior. Y, además, tiene previsto mejorar la cercanía del equipo comercial con los clientes de la región centro.
La compañía ha ampliado su red de socios hasta las 120 firmas, a través de los acuerdos con los principales software de gestión del mercado. Una red de alianzas que potencia el posicionamiento de Dojo y que le convierte en aliado de pymes y de grandes empresas.
Dojo también ha comunicado que está preparando el lanzamiento de nuevos productos como Dojo Wired, diseñado para agilizar los pagos en mostradores, kioskos y negocios con un punto de cobro fijo. Al mismo tiempo, está desarrollando una solución “todo en uno”, junto con sus partners, para que los comercios puedan tener en un único dispositivo el software con el que gestionan su día a día y el datáfono de pago.
Estas novedades completarán su portfolio que se compone de varias soluciones como Dojo Go, Dojo Pocket y Dojo Bookings.
Según señala la compañía, a finales de mayo cerró una ronda de financiación de 190 millones de dólares para acelerar su crecimiento en Reino Unido e impulsar su expansión en España dentro del mercado europeo.
Por otra parte, Dojo para continuar creciendo ha diseñado un nuevo plan de precios y comisiones con el que buscará ampliar su cartera de clientes ofreciendo un servicio personalizado a las características y presupuestos de cada negocio.
“Nuestro objetivo es continuar ofreciendo soluciones de pago innovadoras y fiables que faciliten la rutina a las pymes y grandes empresas, al mismo tiempo que consolidamos el crecimiento del equipo”, señala Javier Jover, director general de Dojo en España.