Faltan poco más de 48 horas para despedir a 2025, un año en el que la tecnología ha seguido jugando un papel clave para el desarrollo de la economía. El sector TIC sigue acaparando la atención por su capacidad de adaptación y por ser un motor para impulsar la digitalización del tejido empresarial.
Este año tanto el sector del retail como el Horeca han seguido su camino de transformación digital. La tecnología ya es un elemento imprescindible para mejorar la competitividad de estos sectores, lo que sigue generando nuevas oportunidades de negocio a todos los actores del canal de distribución informático.
Al mismo tiempo, se han consolidado otras tendencias como la inteligencia artificial que se ha convertido en una herramienta para agilizar tareas y ofrecer a los consumidores una atención personalizada.
En este balance del año no queremos dejar pasar la ocasión de agradecer la fidelidad de nuestros lectores que nos acompañan desde hace muchos años. A todos muchas gracias. Y, por supuesto, les deseamos que el año 2026, que pronto vamos a estrenar, venga cargado de todo aquello que necesiten y que no se olvide de la salud, el trabajo y la felicidad. ¡Feliz 2026!















































