
  Zebra Technologies ha mejorado su oferta para el sector sanitario, incluyendo una serie de impresoras QLn específica para este sector que amplía las capacidades de las actuales impresoras QLn220 y QLn320. Esta gama reducen el riesgo de un etiquetado incorrecto de las muestras recogidas, ya que permiten imprimir etiquetas de color IQ de manera instantánea.  Incluyen también el entorno Link-OS, que cuenta con un kit de desarrollo de software multiplataforma (SDK) y permite a los hospitales ser compatibles con una gran variedad de sistemas operativos y dispositivos móviles. 
Según señala Zebra, estas soluciones  también cuentan con plásticos desinfectantes con los que los profesionales pueden limpiar fácilmente la impresora después de cada uso y así reducir el riesgo de gérmenes y otros agentes potencialmente infecciosos.
“Las Soluciones Sanitarias QLn cuentan con una interfaz de usuario actualizada que permite una interacción más fácil entre los médicos y, a través de las funciones del Profile Manager de Link-OS, hace posible gestionar las impresoras de una manera sencilla, algo muy útil para un hospital tanto si cuenta con cinco o con cinco mil impresoras. Debido a que nuestras soluciones son fáciles de usar y administrar, los médicos tienen más tiempo para centrarse en lo que es más importante, las necesidades de los pacientes”, señaló  
Andy Tippet, manager del sector sanitario en América de Zebra Technologies. 
			















































