Wayne Fueling Systems, proveedor global de tecnologías para la automatización y control en estaciones de servicio comerciales y de retail, y Wincor Nixdorf se han aliado para ofrecer solucione de control, punto de venta, back-office y medios de pago para los clientes de estaciones de servicio de todo el mundo.
Wayne ofrecerá su nueva tecnología para estaciones de servicio, incluyendo el dispensador de combustible Waine Helix y el sistema de exposición Wayne Fusion; mientras que Wincor Nixdorf suministrará su solución de software Namos para operaciones en tienda end-to-end y la familia Beetle de terminales de punto de venta.
“Como resultado de esta colaboración se lanzarán nuevas soluciones para ayudar a crear una experiencia de cliente consistente y lograr más flexibilidad para la industria petrolera minorista, al ofrecer un mayor acceso a los sistemas de pago y de fidelización”, declaró Javier López Bartolomé, Presidente de Wincor Nixdorf para España y Américas.
Por su parte, Neil Thomas, CEO de Wayne Fueling Systems, añadió que “nuestro planteamiento era muy similar. Era evidente que una alianza entre las dos compañías ofrecería a los minoristas del sector del combustible las mejores soluciones de punto de venta y el mejor control de la exposición que hay actualmente en el sector, con escalabilidad y flexibilidad inigualables para cubrir las necesidades de los clientes de todo el mundo”.
Listo para descargar el “Especial Horeca 2024”
Ya está disponible para su consulta y descarga la edición 2024 del informe especial sobre la tecnología para el sector...
Leer másDetails