Avanade, junto con Accenture y Microsoft, ha creado un centro de excelencia en Retail para ayudar a los comerciantes a optimizar sus inversiones y ayudarles a integrar los diferentes canales con el fin de ofrecer una experiencia de compra mejorada a sus clientes. El centro, ubicado en las oficinas de Avanade en Madrid, ayudará a la empresas a sincronizar todos los canales de contacto con el cliente, tanto on-line como los canales tradicionales, y a conseguir que los procesos de gestión de stocks y de atención al cliente sean mucho más efectivos.
“El Centro de Excelencia en Retail de Avanade es una respuesta inmediata a las necesidades de las empresas del sector retail, apostando, sobre todo, por la innovación y la colaboración y ofreciendo a nuestros clientes soluciones específicas que les permitan mantener y optimizar la estructura de canales en la que han ido invirtiendo los últimos años”, explica Corine Vives, country manager de Avanade Spain.
El proyecto cuenta con un equipo experimentado y especializado en Retail, dirigido por Juan Gutiérrez, responsable de Retail de Avanade para EALA (Europa, Latinoamérica y África).
En el centro se llevarán a cabo demostraciones y será showcase de funcionalidades y tecnologías innovadoras en el mundo del retail.
Especial comercio online 2024
El comercio online sigue avanzando en nuestro país. Este aumento se debe al interés de los consumidores por esta modalidad...
Leer másDetails