Zebra Technologies ha ampliado su oferta con el servicio de gestión Servicio Operativo de Visibilidad o Operational Visibility Service (por sus siglas en inglés). Este servicio se ha diseñado para comprobar el rendimiento de los dispositivos móviles de Zebra. Consiste en una plataforma de integración y gestión, basada en la nube, que ha sido desarrollada para administrar y controlar los activos críticos para el negocio. Según señala la compañía, ofrece una visión práctica sobre el estado del dispositivo, la ubicación, uso, tendencias operativas y servicios con el fin de que a las empresas puedan alcanzar la máxima productividad y rendimiento. Los partners de Zebra pueden con este servicio generar ingresos adicionales.
La compañía también ha lanzado Zebra OneCare, una cartera de servicios para sus dispositivos móviles, impresoras, escáneres de códigos de barras, dispositivos RFID e infraestructura inalámbrica LAN (WLAN). Estos servicios se organizan en tres niveles: Essential, Select y Premier. El primero, Zebra OneCare Essential, ofrece diagnóstico de dispositivos y un tiempo de respuesta en las reparaciones de tan solo 3 días. El Select
ofrece disponibilidad y visibilidad 24 horas al día a través de servicios que incluyen paneles de control online, soporte 24×7 y envío de los dispositivos de reemplazo pre-configurados el mismo día, listos para ser utilizados. Y el Premier ofrece servicios avanzados que incluyen cuadros de mando personalizados, diagnósticos avanzados, soporte para software de terceros y servicio de soporte con asistencia especializada.
Finalmente, todos los niveles tienen una herramienta de diagnóstico de dispositivos para resolver programas de forma remota, además de un servicio de cuadro de mando para ver el estado del todos los dispositivos en el ciclo de reparación.
Los servicios también constan de la herramienta de aprendizaje online y Zebra Learning Consultant para ayudar a crear un historial que permita identificar lagunas de conocimiento y solventar las incidencias.